Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Montecristi denuncian gobernador Marcos Jorge niega pagar alrededor de 200 mil pesos publicidad visita Gonzalo Castillo

Por la Redacción.

Montecristi, R.D.-Productores de programas de radio y televisión, así como directores y dueños de medios de comunicaciones de esta provincia noroestana denunciaron que el gobernador Marcos Jorge Ventura, se niega a hacerle efectivo
el pago de alrededor de 200 mil pesos que adeuda por concepto de publicidad relacionada a la visita que realizó a esta ciudad el pre candidato presidencial del PLD licenciado Gonzalo Castillo.

Los hombres y mujeres de la provincia de Montecristi, que se dedican a la comunicación por diferentes medios dijeron que el representante del poder ejecutivo en esta jurisdicción territorial Marcos Jorge, evade  su responsabilidad  no obstante mandar a colocar la publicidad con su relacionador  público Jorge Abad Bonetti, mejor conocido como el DJ Blanco.

Los denunciantes explicaron que comunicaron su situación al director de comunicaciones del proyecto presidencial de Gonzalo Castillo, periodista Miguel Medina, quien dijo entregó el dinero de pago de publicidad al señor Gabriel Castro, quien es el enlace de la provincia de la provincia de Montecristi.


Gabriel Castro, enlace proyecto político Gonzalo Castillo.

Así mismo manifestaron que desde que iniciaron a promover la visita de Gonzalo Castillo, al multiuso Ramón Montante Castillo, de la ciudad de  San Fernando, entregaron las facturas a Marcos Jorge, quien se comprometió a saldar lo acordado.

Finalmente significaron que el gobernador de la provincia de Montecristi, no honra el pago de publicidad y trabajos periodísticos se verán en la obligación de acudir por ante las autoridades judiciales para reclamar su dinero.

Se recuerda que el pre candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, visitó la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, el miércoles, 25  del pasado mes de septiembre de este año en curso.

fuente: montecristialdia.net

Deportes

Stephen Curry: “Somos uno de los favoritos”

Redacción deportes EFE Los Golden State Warriors afrontan una temporada de cambios con su traslado de Oakland a San Francisco y con la ...

Con tecnología de Blogger.