Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Comentarios sobre elecciones primarias terminan en insultos y ofensas en programa "Pégate y gana con el Pachá"

Santo Domingo, RD
El programa “Pégate y gana con el Pachá” fue escenario de enfrentamientos e insultos el sábado cuando el presentador de televisión Jhon Berry, quien fue como invitado al programa, y una de las productoras del mismo, Isis Álvarez, se enfrentaron con insultos
frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas el pasado domingo seis de octubre.

De acuerdo a un video del hecho, la discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían de manera acalorada, acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, mientras estos daban su parecer sobre lo acontecido la discusión se fue intensificando agregándose la productora al ferviente debate.

Isis Álvarez: -“¡Quieres llegar aquí a atropellar!”

Jhon Berry: “¡Espérate, espérate, espérate…. Mon, yo le voy a pedir a usted gentilmente que cuando estemos hablando tema de la patria, ella no tiene por qué sentarse allí”

Isis Álvarez: “¿Él no había renunciado de este programa?”

Frederick Martínez: ¡Usted renunció y se fue!

Jhon Berry: “Es que tenemos temas importantes, de los que esta tipa no puedo hablar…”

Isis Álvarez: “Tiene que respetar”

Frederick Martínez: “Vamos a escucharlo”

Isis Álvarez: “Mire yo soy más profesional que usted  que yo soy graduada y usted no es nada, usted no es nada, usted no es nada, usted ni siquiera..."

Jhon Berry le quitó el micrófono a la comunicadora, situación que resultó en más insultos y aparente inconveniente.

“¿Tú quiere que diga algo? Cuando él viene drogado aquí, él se pone de esa forma. Pero conmigo te equivocaste, tú no tienes nivel”, expresó Isis, al El Pachá,que le colocaba el micrófono para que se escuchara lo que ella decía.

Por otra parte, la comunicadora expresó su sentir de lo acontencido al presentador Jhon Berry, vía un video que circula en las redes sociales y a su vez dijo que lo sucedido no se trató de una “estrategia de Social Media”, ni de “networking o netmarketing” sino que se trató de una discusión entre dos personas motivados por la política.

“Quiero enviar este mensaje a toda la teleaudiencia y el público de ´Pégate y gana con el Pachá´, por el respeto que le tenemos, por el respeto que le guardamos a todas esas personas que siempre nos sintonizan en el programa. Las personas que también nos siguen de manera particular. A raíz del incidente acontecido esta tarde entre dos persona, la verdad es que nada justifica la agresión en televisión, nosotros que somos un espacio de entretenimiento, un espacio familiar, ligero, para reunir a la familia, para informar con credibilidad tenemos que cuidar este tipo de acciones, y de mi parte quiero reivindicar lo acontecido esta tarde. Yo que llevo muchos años en el programa que me han dado la oportunidad, entiendo que hoy el incidente se pasó de la raya, no se trató de una estrategia de ´Social Media´, ni de ´Networking´ ´ni Netmarketing´, sino simplemente dos personas, fruto de las pasiones políticas y los intereses exasperaron y se faltaron al respeto.

Yo de mi parte porque es el ejemplo que nos enseña Jesús, a perdonar incluso cuando se nos agravia, pido perdón a quienes ofendí, a quien  falté si en mi hubieron alguna palabra descompuesta para el compañero Jhon Berry , pido mis disculpas mis perdones para toda la producción , para su persona, su familia porque entiendoue en el calor de las discusiones podemos decir palabras impropias e incorrectas se que se nos faltó de alguna manera pero el público tiene por qué sentir agraviado ni ser lastimado,, estamos en el programa para llevar repito no solo alegría, información para promover la paz y la unidad  que tanta falta hacen en estos tiempos..., expresó Álvarez.

fuente: listindiario.com

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.