Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

“De ahora en adelante es progreso”: en orden y con evidente alegría, 38 familias son trasladadas de la ribera río Ozama

Unas 38 familias fueron trasladadas de la ribera del río Ozama por el equipo social de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), como parte de la iniciativa de intervención urbana Nuevo Domingo Savio en los sectores
La Ciénaga y Los Guandules.

“Las casas siempre paraban llenas de agua”
Eleón Montero, beneficiario del proyecto de transformación urbana, contó que “las casas siempre paraban llenas de agua. Lo que tu pisas aquí es agua”.

Del mismo modo, expresó que con la compensación recibida sus condiciones de vida y las de su familia mejorarán y que “de ahora en adelante es progreso”.
Solución de intervención urbana
El Gobierno plantea una solución de intervención y mejora urbana, la cual contará con el desarrollo de nuevas vías de acceso y sistema sanitario.

Asimismo, se construirán espacios recreativos para cubrir las necesidades del Nuevo Domingo Savio.
Este proyecto también incluye identificar y construir los equipamientos necesarios para el desarrollo educacional y profesional de la comunidad.

Todo este proceso está acompañado de un componente educativo contando con la participación activa de los beneficiarios para el fortalecimiento comunitario.

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.