Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

PLD tiene en agenda conocer vacantes mañana

Santo Domingo, RD
La reunión convocada del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en su agenda conocer la vacante dejada en la presidencia del partido, por parte de Leonel Fernández, y las demás renuncias presentadas.

La reunión está pactada para
mañana a las cinco de la tarde dentro del salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en Gazcue.

El pasado domingo, en un discurso televisado a nivel nacional, el expresidente Fernández anunció su “renuncia irrevocable” del PLD tras 46 años de militancia debido a “problemas de valores, principios, actitudes y comportamientos en la vida política” dentro de este partido.

Al próximo día Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, convocó al Comité Central del partido a principios de la semana para tomar las decisiones necesarias sobre las vacantes en el Comité Político.

“Oportunamente convocaremos al Comité Central para que disponga las vacantes del Comité Político y las que puedan producirse en el Comité Central", dijo.

Luego de que el exmandatario formalizara su salida del PLD, fueron cinco los miembros del Comité Político que decidieron acompañar a Fernández, incluyendolo, en su nuevo proyecto político “La Fuerza del Pueblo”: Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Radhamés Jiménez Peña y Bautista Rojas Gómez.

También renunciaron los funcionarios Ligia Amada Melo, secretaria de Educación; Chio Jiménez, secretario de Asuntos Agropecuarios; Franklin Rodríguez, secretario Juventud; Mariano Germán, secretario de Obras Públicas; Luis Manuel Bonetti, secretario de Asuntos Empresariales; Domingo Jiménez, secretario de Asuntos Laborales; Felipe “Jay” Payano, secretario de Deportes, y Paino Abreu, secretario Recursos Naturales y Medio Ambiente.

fuente: listindiario.com

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.