Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Danilo Medina entrega cuatro escuelas y politécnico a 4,620 estudiantes y estancia beneficiará a más de 7 mil familias

SANTO DOMINGO ESTE. - El presidente Danilo Medina entregó cuatro centros educativos y un politécnico en este municipio, en beneficio de 4,620 estudiantes, así como una estancia infantil que impactará a 7,193 familias.
El acto de entrega se realizó en
el nuevo Centro Educativo del Nivel Secundario Las Palmas, en Ciudad Juan Bosch, que acogerá a 875 estudiantes con 28 aulas disponibles.
Desde allí, también fueron entregados simultáneamente las siguientes infraestructuras:
 • En Ciudad Juan Bosch, el Centro Educativo del Nivel Primario Gabriela Mistral, con 28 aulas, que beneficiará a 910 estudiantes, y la Estancia infantil Ciudad Juan Bosch II, donde 226 niños y niñas recibirán cariño y atenciones especializadas y, al mismo tiempo, 7,193 familias serán impactadas.
• En el sector La Ureña, el Centro Educativo del Nivel Primario La Ureña Norte, con 27 aulas, que acogerá 910 matriculados.
 •En Brisas del Este, el Centro Educativo del Nivel Primario Manuel Aurelio Tavárez Justo, con 29 aulas, que beneficiará a 910 alumnos.
 •En Villa Liberación, el Politécnico Juan Pablo Duarte y Díez, con 32 aulas y cinco aulas-talleres, donde 945 estudiantes recibirán formación para el empleo.
Entre los espacios con los que están dotados los centros educativos, se destacan las áreas de enfermería, laboratorio, biblioteca, cancha, plaza cívica, cocina-comedor, espacios administrativos, entre otras facilidades.
Honrar entrega de obra siendo excelentes estudiantes
Eilyn De los Santos, de segundo grado de secundaria, agradeció en nombre de sus compañeros al Gobernante por la entrega de estas escuelas.
"Gracias señor Presidente por este regalo tan especial, por cumplir el sueño de nuestra familia. Ahora nos comprometemos a honrar esta obra que usted ha puesto en nuestras manos, siendo estudiantes excelentes, sobresalientes y con un sentido de buenos y buenas dominicanas".
De igual manera, Margarita Rijo, en representación de los directores de los centros entregados, manifestó su regocijo por “el compromiso, amor, empeño y dedicación con el que asume el desarrollo de los procesos educativos de nuestro país de manera favorable, mediante politicas educativas”.

fuente: presidencia.gob.do

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.