Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Surgen opiniones a favor y en contra del alcalde Luisito Méndez al desistir de la reelección y posterior renuncia del PRD



Comentarios en Facebook.

Montecristi, R.D.-Una serie de comentarios a favor y en contra del alcalde Luisito Méndez, han surgidos en los medios de comunicaciones de esta provincia noroestana y en las redes sociales luego que el ejecutivo municipal retirará sus aspiraciones reeleccionista y su renuncia irrevocable del Partido Revolucionario Dominicano PRD), presidido por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.


La semana pasada en sus cuentas de Facebook y WhatasApp en las redes sociales vía la Internet el alcalde Luisito Méndez, publicó que después de observar el panorama político en toda la República Dominicana, y en especial en su municipio decidió retirar sus aspiraciones para optar por un tercer período en ese cargo.


Luisito Méndez, explica retiro de sus aspiraciones.

En las primeras horas de este martes, se hizo viral la comunicación escrita y motivada donde Luisito Méndez, depósitó su renuncia irrevocable del PRD, dicha misiva esta recibida, sellada, firmada y con el timbrete de esa organización política.


Carta de renuncia.


Opiniones en contra de Luisito Méndez.

Circulan varios rumores en Montecristi, en torno a las desiciones de Luisito Méndez, una de ella da cuenta que este decidió no seguir aspirando y renunciar del PRD, porque alegadamente no contaba con los delegados suficientes en el PRD, para ser elegido como el candidato a alcalde para las elecciones del año 2020, y otra de que supuestamente mediante encuestas realizadas por el partido blanco los números no le daban para tales fines.

A raíz de que Méndez, quien fue elegido en dos períodos consecutivos como alcalde por el municipio de Montecristi, decidió no seguir aspirando se tejieron informaciones que dan cuentas que esa autoridad sostuvo varias reuniones con el candidato alcalde del PRM, Yoyo Almonte, a quien propuso apoyarlo y negociar la posición de la vice alcaldesa para una hermana de esa autoridad cuyo nombre no se a dado a conocer, una regiduria y proteger varios empleados de esa alcaldía.

Lo redactado en el párrafo anterior de esta noticia aún no a sido confirmado ni negado por Luisito Méndez, ni por Yoyo Almonte, debido que al momento de esta publicación este medio de comunicación no había establecido contactos con el actual alcalde y el aspirante a esa posición.

Cabe resaltar que en el PRD, en el municipio de Montecristi, existían dos pre candidatos a alcaldes el renunciante Luisito Méndez, y Jesús Jerez, quien mantiene su posición y el cual podría ser el candidato oficial en las próximas horas.
Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
fuente: montecristialdia.net

Deportes

Juan Soto: "La clave estuvo en que fui turno por turno"

EFE Houston (EE.UU.) Al joven toletero dominicano de 20 años, Juan Soto, para nada le preocupó haber sido el gran protagonista del triu...

Con tecnología de Blogger.