Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Así será el calendario de la semifinal de la pelota invernal

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
Finalizada la serie regular, este sábado se inicia el Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) que tendrá como protagonista a cuatro equipos que clasificaron para esta instancia.

Este viernes se dio a conocer
el calendario de las semifinales que enfrentará a los equipos de Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

De acuerdo a este cronograma, el primer partido que dará inicio al Round Robin será este sábado 21 de diciembre y culminará el 15 de enero del año 2020, con una extensión de 18 jornadas en 26 días, con ocho libres.

Otro detalle, es que de estas jornadas compuestas por un total de 36 partidos, 18 se jugaran en Santo Domingo, nueve en Santiago y la misma cantidad en La Romana.

No obstante, este calendario ofrecido podría sufrir cambios o modificaciones en el caso que ocurra alguna suspensión por lluvia o por cualquier otro percance que impida la celebración de algún partido.

Partidos diciembre

El partido inaugural del Round Robin enfrentará a los Leones del Escogido y Tigres del Licey a las cinco de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y, unas horas más tarde, se verán las caras en La Romana las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este.

Al día siguiente (domingo) se enfrentarán los Toros y el Escogido en la capital, mientras que el Licey y las Águilas harán lo propio en el Estadio Cibao.

Disputados estos juegos, los equipos tendrán cuatro días libres, del 23 al 26 de diciembre, retomando los juegos del viernes 27, donde se enfrentarán Águilas y Escogido, en la capital, mientras que en La Romana jugaran Licey y Toros.

El sábado 28 Toros del Este y Tigres del Licey jugarán en Santo Domingo, Mientras que Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido en Santiago.

Un día después, 29 de diciembre, Águilas y Licey se enfrentarán en Santo Domingo, mientras que Escogido y Toros jugarán en La Romana.

Los últimos partidos del año se disputarán el lunes 30 de diciembre, primero entre Licey y Escogido, luego Toros y Águilas en Santiago.

El 31 de diciembre y el primero de enero del próximo año serán días de descanso y celebración para los equipos.

Partidos enero

Los juegos se retomarán el jueves 2 de enero del 2020 con los enfrentamientos entre Leones del Escogido y Tigres del Licey en la capital y Águilas Cibaeñas y Toros del Este en La Romana.

El 3 de enero jugarán los Toros y el Escogido en el Estadios Quisqueya Juan Marichal, mientras que en el Estadio Cibao se enfrentarán Licey y Águilas.

Para el sábado 4 de enero, los juegos serán Águilas y Escogido en la capital y Licey y Toros en La Romana.

El día de Reyes, se enfrentarán Toros y Licey en el estadio Quisqueya y en el Cibao Águilas y Escogido.

El martes 7 de enero será de descaso para los equipos, retomando un día después con Licey y Escogido y en Santiago Toros y Águilas.

Ya para el 9 de enero, los partidos programados son Toros y Escogido en la capital y en Santiago Licey y Águilas.

El 10 de enero, Águilas y Licey jugarán en la capital y Escogido y Toros en la Romana. Posteriormente, los equipos tendrán el día 11 de este mes para descansar.

Las últimas 4 fechas previo al inicio de la gran final, enfrentará los días 12 y 14 de enero a las Águilas y el Escogido, en ambos estadios y Licey y Toros de igual manera.

El 13 de enero se enfrentarán Licey Águilas en la capital, Toros y Escogido en la Romana.

Mientras que en la última fecha previo a la gran final, se verán las caras Licey y Escogido en el Quisqueya y en el Cibao Toros y Águilas.


fuente: lsitindiario.com

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.