Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Freddy Peralta estuvo superbo, Toros ganan

La Romana, RD
Freddy Peralta lució imponente en el montículo y Rubén Sosa retornó en grande a la alineación taurina, para que los Toros del Este derrotaran este viernes 5-3 a los Tigres del Licey, provocando un triple empate en la primera posición.

Peralta (1-0, 2.16) se apuntó
la victoria al dominar a los azules en 5 episodios en los que no permitió imparables y ponchó a 6 y sólo toleró un boleto.

Génesis Cabrera (0-1, 2.16), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras, 4 de ellas limpias en apenas 3 entradas y dos tercios de 4 hits y dos bases por bolas y sólo pudo ponchar a un bateador.

Rubén Sosa dio doblete con las bases llenas que limpió los sacos y estuvo involucrado en 4 de la 5 carreras de los locales, tras remolcar tres y anotar una. Peter O’Brien y Jeimer Candelario remolcaron las otras dos vueltas con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

Los Tigres anotaron 3 carreras en la apertura de la novena entrada ante el derecho Jenrry Mejía, pero el zurdo Jarlin García consiguió el salvamento, luego de retirar a Juan Francisco, quien significaba el empate para el Licey.

Las carreras

Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuando Peter O’Brien conectó sencillo que produjo la primera carrera del partido con corredores en las esquinas. Jeimer Candelario remolcó la segunda con elevado de sacrificio.

En el cierre del cuarto episodio y con las bases llenas, Rubén Sosa conectó doblete que limpió las almohadillas y colocó el marcador 5-0. 

En una rebelión en el noveno episodio, los Tigres descontaron en la novena entrada cuando Jorge Bonifacio encontró un corredor en la antesala y pegó sencillo productor de la primera carrera azul y Sócrates Brito produjo la segunda con sencillo y Donovan Solano remolcó la número 3 con doblete.

Por los Toros, Rubén Sosa de 3-1 con 3 remolcadas y una anotada, Yamaico Navarro de 4-2 con dos anotadas y Peter O’Brien de 4-1 con una impulsada.

Por los Tigres, Jorge Bonifacio, Sócrates Brito y Donovan Solano de 4-1 con una remolcada cada uno. Bonifacio y Brito además anotaron una carrera cada uno.

CIFRAS
3CE
Rubén Sosa. Rubén Sosa remolcó tres vueltas para los Toros, además anotó una, con un doble y un sencillo en el partido que los romanenses ganaron 5-3 a los Tigres del Licey, provocando un triple empate en la primera posición entre los Tigres, Toros y Leones, mientras las Águilas no han podido ganar en tres salidas.

por
fuente: listindiario.com

Deportes

César Valdez solo tendrá una salida más con el Licey

Santo Domingo César Valdez, el Lanzador del Año de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal dominicano, solo tendrá una ape...

Con tecnología de Blogger.