Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Decomisan millonario contrabando de cigarrillos en Montecristi

Dajabón
Las autoridades de vigilancia en la costa norte apresaron a cuatro personas con un millonario cargamento de cigarrillos procedente de Haití.

De acuerdo a los informes, el cargamento fue descubierto por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), del J-2 y el M-2, a 20 millas náuticas del municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi cuando era transportado por los tres hombres.

Los detenidos fueron identificados como el dominicano Juan Bautista Ortiz, y los haitianos Jhoan Bosni, Ismail Batista, y Jony Joseph, quienes navegaban con la mercancía a bordo de una embarcación clandestina de fabricación artesanal, de aproximadamente 25 pies de eslora.

En la referida embarcación los presuntos contrabandistas transportaban 106 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, 53 de ellas marca Capital, de 50 paquetes de 10X20 c/u, y otras 53 marca Jaisalmer, de 50 paquetes de 10X20 c/u) para un total de 1, 060,000 unidades.

Los detenidos junto a la mercancía incautada fueron enviados ante el Ministerio Público de la Provincia de Montecristi para los fines correspondientes.

Por William Estévez
Fuente: listindiario.com

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.