Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Se incendia vehículo en la avenida 27 de Febrero frente al Centro Olímpico

Santo Domingo, RD.
"El carro empezó a oler a humo y me detuve a ver qué tenía, cuando quise abrir el bonete ya era demasiado tarde”. Así relató el dueño de un vehículo qué se incendió la tarde de ayer martes en la avenida 27 de Febrero, frente al Estadio Olímpico. El episodio provocó un largo tapón en la referida vía.

El incendio se inició en la parte delantera del automóvil, afectando la parte eléctrica, la batería, el bonete y el guardalodo izquierdo.

Por el siniestro no se registró ninguna persona herida.

El dueño del carro marca Kía Morning 2010, quien prefirió no identificarse, señaló que el sistema de emergencias del país “debería ser más eficiente”, debido a que cuando llegaron ya el fuego estaba apagado, gracias a la ayuda de unos empleados de un negocio que quedaba en frente, quienes salieron en su ayuda con un extintor.

Al lugar se presentaron autoridades de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, los bomberos, Ministerio de Obras Públicas y agentes del Sistema 911.

por Patria Urbáez
fuente: listindiario.com

Deportes

César Valdez solo tendrá una salida más con el Licey

Santo Domingo César Valdez, el Lanzador del Año de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal dominicano, solo tendrá una ape...

Con tecnología de Blogger.