Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

10 Razones que le darán el triunfo a Jesús Jeréz en Montecristi

El panorama político de San Fernando de Montecristi es uno de los más interesantes de toda la región, ya que los candidatos que representan las diversas fuerzas política son Candidatos de mucha energía y activismo.

En tal circunstancia hemos podido notar como se realizan las actividades de cada uno de los proyectos que buscan manejar los destino del municipio
a través del Ayuntamiento Municipal. Analizando cada proyecto representado por los diferentes Candidatos que llevan los partidos hemos podido enumerar 10 Razones que le podrían dar el triunfo al Candidato del PLD Jesús Jerez. Y las mismas la compartiremos con ustedes para que evalúen el argumento obtenido.

Las 10 Razones que le darán el triunfo a Jesús Jerez en Montecristi son las siguientes:

1- Reconocimiento a plenitud de la personalidad de Jesús Jerez en las  secciones y parajes que componen el Municipio.

Jesús Jerez es uno de los activo político más conocido por los ciudadanos de la demarcacion por la cuál aspira a ser Alcalde, eso le da un impulso en el conciente de la gente, Jesús Jerez viene realizando trabajos desde hace varias décadas en el nivel municipal a través de las diversas gestiones Municipales en especial en la del fenecido líder y tío del candidato del PLD " Félix Cabreja".

Cuando la gente conoce tu rostro y tú personalidad eso tilda a que sea más favorable la aceptación y el apoyo.

2- Sector Deporte se identifica con su proyecto.

El sector deporte se indentifica con él, porque siempre ha estado ligado y al frente las estructuras que hacen que los mismo se desarrollen, colabora y gestiona para que los jóvenes que práctican deporte tengan mejores espacios, oportunidad y condiciones para los mismo, por eso no es casualidad el respaldo de este importante sector a favor del candidato Jerez, la gran Mayoría se identifican con él al igual que los manejadores y organizadores de ligas y clubes.

3- Humildad y fácil accesibilidad a su persona.

Jesús Jeréz es una persona humilde de pocas opiniones, un tipo perfil bajo y a la orden de todos estás cualidades lo hacen superior a los demás aspirante con relación a las relaciones humanas, Jesús escucha a la gente y crea confianza con el trato y la amabilidad que conecta con la gente.

Su gran fortaleza está en la forma de manejar los conflictos, no atropella, no indica malsanamente, ni impulsa disturbios ni grietas que puedan hacer eco de del razonamiento que se debate dentro del conflicto, su temperamento social y accesible lo pondrán en la asimilación de la gente y por eso hoy se ve el gran respaldo que recibe.

4- organización de los trabajos de campaña.

Organización de los trabajos de campaña han venido realizándose como se elaboró en el plan de acción después que el Ing. Mayobanex Escoto,Winston Marte y Antonio Victorio tratarán el plan del partido en este Municipio, logrando la integración y dinámica de los peledeista que era una de las partes más difícil para el candidato de la alianza PLD-PRD.

El PRD lo está apoyando en su máxima expresión y la dinámica PLDista y armonía se está sintiendo en cada una de los mano a mano que se han realizado durante el proceso.

Además Jesús cuenta con el equipo que ha ganado y armado todos los triunfos del PRD dentro del municipio.

5- Constancia y persistencia

Jesús es un Candidato que tiene 3 años trabajando semana por semana y día por día para lograr ser el Alcalde de San Fernando de Montecristi y le ha dado resultado el trabajar incansablemente porque gracias a esa persistencia y constante trabajo ganó el primer Round que es ser el candidato oficial del PRD el cual mantiene una alianza en el nivel municipal con el PLD en dicho Municipio y  que es el el partido oficialista y de mayor captación de simpatizante de todo el territorio Nacional.

La suma de voluntades a favor de Jesús de los partidos PLD-PRD-MODA y demás fuerzas aliadas le darán el triunfo a Jesús el próximo 16 de Febrero.

6- Fortaleza de Jesús en los Campos del Municipio.

Sin duda alguna el candidato más fuerte de todo San Fernando en esta circunstancia política es Jesús Jerez debido a la razón número 1 que dice: "1- Reconocimiento a plenitud de las secciones y parajes que componen el Municipio" y en este caso los campos Jesús Jerez tiene una muy buena hija de servicios y la gente lo conoce y por las mismas razones lo asimila en este proceso la gente no solo va a votar por la colocación de los partidos, también van a votar por la dinámica de los candidatos y Jesús es un Candidato atractivo por la razón numero 3 que dice:"3 - Humildad y fácil accesibilidad a su persona"

Sin duda Jesús será el vendedor en los sectores rurales del municipio cabecera de Montecristi.

7- La confianza y el descuido del partido oficialista en las pasadas primarias del 6 octubre con en el candidato del oficialismo Gonzalo Castillo en este Municipio, va a ser la gran fortaleza de Jesús.

Todos sabemos que el candidato Presidencial del PLD en las pasadas primarias al que el presidente Danilo Medina eligió para sustituirlo en el cargo de llama Gonzalo Castillo y el mismo no pudo ganar con la expresión del voto popular en este Municipio porque las autoridades y representantes de dicha tendencias se confiaron y descuidaron algunas plazas importante.

Eso se convierte en una gran fortaleza para el candidato del PLD porque el esfuerzo que no se hizo para que Gonzalo Castillo ganara se está haciendo en Gran manera para que Jesús sea el vendedor y así poder refrendar la fortaleza y control del PLD en este Municipio cabecera.

Además todas las instituciones del estados están concentrada en su gran Mayoría en este Municipio lo que significa que deben garantizar la victoria del PLD en este Municipio en febrero para que se mantenga la animación para las elecciones de Mayo.

8- El apoyo de los Líderes del PLD en Montecristi.

Sin duda Jesús cuenta con el apoyo de los líderes principales del PLD en Montecristi y debo mencionar el más importante es el apoyo del Senador Heinz Vieluf el cuál caminó todas las calles de Montecristi apoyando a Jesús Jeréz en sus caminatas, también está apoyándolo y haciendo todo lo posible para ganar el Ingeniero. Mayobanex Escoto, de igual forma vemos integrado respaldando a Jesús el dirigente Provincial del PLD Tito Bejaran, Dra. Hilda Cabrera Candidata a Diputada por el PLD, Rafael Abel Lora; Candidato a Diputado por el PLD y Ing. Cristian Castro; Vice presidente nacional del PRD.

Todos los antes mencionado cuentan con una gran equipo y cuota de incidencias en el municipio de Montecristi

9- Equipo de trabajo excepcional y tema musical que lo promueve se ha convertido en himno local.

El equipo de trabajo de Jesús es uno de los más eficiente que hemos visto, hombres y mujeres jóvenes con voluntad y dedicación para realizar y activar en beneficio del proyecto político. Y los de mayor edad colocando el aditivo de experiencia que requiere el proceso para que sea exitoso.

El tema musical ha jugado un gran papel porque la gente lo cantan como un himno y se identifican con el, lo cantan los niños, adolescentes, jóvenes y viejos, dando como resultado que su melodía llegó y la gente digirió.

10- La mejor boleta Municipal de todos los tiempos.

En este nuevo modelo de elección en el nivel municipal cambia rotundamente el panorama político debido a que nunca se había  visto los candidatos a consejales (Regidores) medir su popularidad en unas elecciones municipales, por tal razón cambia totalmente la circunstancia.

Los Regidores serán electo por emisión de voto popular lo que tiene a todos los candidatos a consejales en las calles y en los rincones de cada comunidad del municipio y el voto que pueda recibir cada Candidato a Regidor le valdría al candidato a Alcalde de la boleta que este formando parte, en tal tal situación el Candidato que logre tener Regidores Populares llegará tener una gran ventaja a su favor.

Estudiando el desempeño político y social de los 21 Regidores de los 3 proyectos con mayor posibilidad y hemos llegado a la conclusión con datos y estudios políticos que la suma total de votos que va a obtener los 7 Regidores que lleva Jesús Jerez en la boleta Municipal sacarían una considerable ventaja entre 1,800 y 2,000 votos por encima de la suma total de quién le quede más cercano.


Practica del análisis:

Regidores del PLD y Aliados sacarían por encima de 1800 votos más que su más cercanos contendor con relación a la suma total de los votos obtenido por todos los Regidores de otro proyecto político de los que van a participar el próximo 16 de febrero en la fiesta de la democracia.

Por: Luiggy Polanco

Deportes

César Valdez solo tendrá una salida más con el Licey

Santo Domingo César Valdez, el Lanzador del Año de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal dominicano, solo tendrá una ape...

Con tecnología de Blogger.