Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Las novedades que llegarán en febrero a WhatsApp

WhatsApp, a finales del año 2019, anunció que traería novedades este 2020, en beneficio de los usuarios que la utilizan, sin embargo, también anunció que desafortunadamente que la aplicación de mensajería instantánea ya no estaría disponible en algunos dispositivos.

Sin duda, una de las funciones
más esperadas por los usuarios es el modo oscuro, sin embargo, no es la única ya que  WhatsApp prometió este 2020 los mensajes que se autodestruyen, la opción Boomerang y la publicidad.

El objetivo del modo oscuro  es ahorrar la batería del móvil con pantallas OLED. Otra razón de usar esta app es por qué al momento de usarla en la noche la pantalla se cambia automáticamente a menos brillo, lo que hace que tus ojos se cuiden y tengan una mejor visión nocturna.

Boomerang llegará a la app que tiene como objetivo el crear divertidos GIFs, para poder enviar un Boomerang en el mismo menú de donde son enviados los videos normales. La única diferencia es que permite convertir los archivos en bucles desde la aplicación.

Mensajes que se autodestruyen, es una función que ofrece la app para programar la eliminación del mensaje que el usuario quiere desechar. Con esta actualización los usuarios podrán configurar un apartado para que se elimine automáticamente un mensaje después de un período de tiempo determinado. Esta función se permite utilizar en grupos que corresponde a su activación al administrador del chat.

WhatsApp busca que los usuarios se sientan cómodos y seguros con los trucos, herramientas y aplicaciones que están diseñadas para ayudar, proteger y cuidar la privacidad de las personas que la utilizan, que hasta el día de hoy son millones de personas alrededor del mundo.

fuente: chispa.tv

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.