Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Mayobanex Escoto asegura ganarán con más fe las elecciones municipales del 15 para marzo

SANTO DOMINGO. -El sub secretario de organización y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mayobanex Escoto, aseguró la mañana de este miércoles, que los candidatos de su partido, ganarán con más fe las elecciones municipales del próximo 15 de marzo.

Al ser entrevistado por
los comunicadores Ulises Jiménez y Cristian Cabrera en el programa  Despierta RD,  que se transmite por Telecentro canal 13, el alto dirigente peledeísta señaló que el partido se prepara para la nueva fecha fijada la JCE “y ahora vamos a ganar y vamos a ganar con más fe”.

Escoto, quien es el coordinador de campaña de la línea noroeste y enlace de la provincia Montecristi, indicó que a pesar de que acepta la decisión de la Junta Central Electoral de suspender los comicios por falla en el sistema de voto automatizado, entiende que dicha suspensión debió limitarse a los 18 municipios que presentaron fallas.

Asimismo, Escoto defendió la  plataforma 360, una estrategia del PLD en la que se hace un conteo electrónico de las personas inscritas para votar por el partido

“El voto no deja de ser secreto, solo que nosotros, basados en nuestro padrón, sabemos quiénes han acudido y quienes nos faltan por votar, para llevar un mejor funcionamiento y manejo del conteo y para facilitarles transporte desde cualquier parte del país a los votantes.

Valoró, además que la JCE haya consultado previamente con los partidos políticos la decisión de suspender, resaltando que la importancia de conciliar con el liderazgo nacional en favor de la democracia.

“Fueron consultados todos los partidos, fue llamado el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y este dijo que era correcto” agregó.

Deportes

César Valdez solo tendrá una salida más con el Licey

Santo Domingo César Valdez, el Lanzador del Año de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal dominicano, solo tendrá una ape...

Con tecnología de Blogger.