Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Daniele Rugani, compañero de CR7 en la Juventus, da positivo por coronavirus

EFE
Roma, Italia
Daniele Rugani, defensa italiano del Juventus y primer caso de futbolista de Serie A que dio positivo por coronavirus, informó en la madrugada de este jueves de que está "bien" y animó a los ciudadanos a que respeten las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno para contener la difusión de esta enfermedad.

"Imagino que habéis leído la noticia (del positivo por coronavirus) y quiero tranquilizar a todos los que se estén preocupando por mí, estoy bien. Animo a todos a que se respeten las reglas, porque este virus no hace
distinciones", escribió Rugani en Twitter.

"Respetemos las reglas para nosotros, para nuestros seres queridos y para los que están a nuestro alrededor", agregó el defensa italiano, que se encuentra actualmente asintomático.

El Juventus publicó a última hora del miércoles un comunicado en el que informó del positivo de Rugani y de que está "actuando con todas las medidas necesarias para aislar al jugador, además de controlar a todos los que han tenido contactos con él".

El futbolista italiano estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido del Juventus contra el Inter y ambos equipos suspendieron temporalmente las actividades deportivas y se encuentran actualmente en cuarantena.

"FC Internazionale Milán informa de que, tras el comunicado del Juventus sobre el positivo del jugador Daniele Rugani por COVID-19, se suspende toda actividad deportiva hasta nueva comunicación. El club trabaja para tomar todas las medidas necesarias", se lee en el comunicado del club milanés.

Italia vive momentos de máxima emergencia y el Gobierno ha decidido aprobar el "bloqueo total" del país, con el cierre de todos los negocios, a excepción de los que ofrecen servicios de primera necesidad, como supermercados o farmacias.

El coronavirus ya ha causado 827 muertos y más de 12.000 contagios en Italia, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

Fuente: listindiario.com

Deportes

César Valdez solo tendrá una salida más con el Licey

Santo Domingo César Valdez, el Lanzador del Año de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal dominicano, solo tendrá una ape...

Con tecnología de Blogger.