Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

DESENCANTO Y DESÁNIMO ENTRE PERREMEÍSTAS A 4 DÍAS DE ELECCIONES MUNICIPALES TRAS ELECCIÓN DE CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL

”El Popular artista dominicano, Hector Acosta (El Torito), expresó insatisfacción y dijo no conocerla.

Santo Domingo.- Tras ser anunciada la señora Raquel Peña como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Rodolfo Abinader, las reacciones de descontento y desánimo  entre dirigentes, amigos y simpatizantes del proyecto político que encabeza la oposición no se han hecho esperar.

Una de las reacciones más destacadas, fue la del popular artista dominicano Hector Acosta (El Torito), candidato a senador PRM por la provincia Monseñor Nouel, quien a través de su cuenta de twitter,  expresó estar en desacuerdo con la decisión  de Abinader y aseguró que el país necesita que lo acompañe alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo lo conozca. “Yo no se quien es. Imagínese usted”, aseveró el alto dirigente perremeísta.

David Collado, actual alcalde de Santos Domingo, Faride Raful, actual diputada y José Ignacio Paliza, senador por Puerto Plata, se perfilaban como los favoritos y posibles compañeros de boleta de Luis Abinader para las elecciones de mayo próximo.

Deportes

César Valdez solo tendrá una salida más con el Licey

Santo Domingo César Valdez, el Lanzador del Año de la Serie Regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal dominicano, solo tendrá una ape...

Con tecnología de Blogger.