Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Empresas de telecomunicaciones, radio, televisión y prensa podrán seguir abiertos durante estado de emergencia

Las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones y las emisoras de radio, las televisoras y la prensa escrita, podrán seguir abiertas durante el estado de emergencia decretado por el presidente Danilo Medina, ante el coronavirus (COVID-19).

El anuncio fue hecho, a través
de un comunicado, por la Comisión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus, encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

El ministro de la Presidencia señaló que “es vital que en estos 15 días de estado de emergencia, la población tenga acceso tanto a la información como al entretenimiento en sus casas; por eso las empresas que proveen estos servicios están exentas del cierre temporal que deberán cumplir las demás”. Precisó que esta medida incluye solo a las concesionarias de las empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones con cobertura a nivel nacional y a las operadoras de cable quedan, por tanto, excluidos los dealer autorizados y distribuidores.

fuente: presidencia.gob.do

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.