Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

En su día, primera dama resalta aportes de profesionales de la psicología en lucha contra coronavirus

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional del Psicólogo, y ante los efectos que vive el país y el mundo derivados del coronavirus (COVID-19), la primera dama Cándida Montilla de Medina resaltó el servicio orientador y desinteresado de estos y estas profesionales.
 
La primera dama dijo que la reclusión en el hogar y la suspensión de las actividades normales a que obligan las medidas de contención del COVID-19, han sido reconocidas por los organismos de salud internacionales como situaciones que afectan negativamente las emociones, por lo que sus derivaciones deben ser atendidas con medidas adecuadas y oportunas.
 
En el Despacho de la Primera Dama el servicio de los profesionales son vitales en las iniciativas CAID, RESIDE y Comunidades Inteligentes.
 
Cándida Montilla de Medina se recibió de licenciada en Psicología Clínica con especialidad en Terapia Familiar y Sexual, de la Universidad Católica de Santo Domingo. Ha realizado numerosos estudios y seminarios relativos a su especialidad.
 
"Este 6 de abril, Día Nacional del Psicólogo, la conmemoración tiene lugar en un contexto nacional y mundial que desestabiliza la vida cotidiana, impone la distancia social y desestructura el presente y el futuro inmediato de todas las personas, creando una profundas ansiedad y angustia", expresó la primera dama
 
Ofreciendo consejos de manera profesional y desinteresada
 
En ese sentido, valoró que en la República Dominicana, una gran cantidad de psicólogos y psicólogas han respondido a esta emergencia sanitaria ofreciendo consejos, de manera profesional y desinteresada, a través de las redes sociales y de otros medios de comunicación.
 
"Su ejemplo de dedicación al bienestar colectivo nos llena de orgullo y merece nuestro aplauso" precisó.
De igual manera, sostuvo que el Despacho de la Primera Dama reitera en esta fecha su respeto y admiración por los profesionales a quienes honra este Día Nacional del Psicólogo y les renueva su compromiso con un país en el que las personas gocen de una salud plena.

fuente: presidencia.gob.do

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.