Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Hasta la fecha, 152 personas se han recuperado de COVID-19

República Dominicana ha logrado, hasta el momento, la recuperación de 152 personas libres del coronavirus (COVID-19), quienes han sido dadas de alta médica, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La información está contenida en el boletín número 25, con corte a las 6:00 de la tarde del 12 de abril del 2020, sobre la situación de la pandemia en el país que recoge, además, 3,167 casos confirmados, 177 defunciones y 6,908 descartados de un

total de 10,075 muestras procesadas.

De las 152 personas recuperadas, el 54% de corresponde al Distrito Nacional, seguido de las provincias Duarte con un 12%, Santo Domingo 9% y Santiago 9%.

De los casos confirmados el 55% son hombres y por lugar de residencia, la tasa de Incidencia Acumulada (IA) por cada 100,000 habitantes es mayor en Duarte con 100%; Distrito Nacional 91%; Hermanas Mirabal 60%; La Vega 47%; Monseñor Noel 45%; Santiago 39% y Sánchez Ramírez 38%.

Mientras, la provincia Elías Piña permanece libre del virus.

Un total de 155 pacientes se encuentran en cuidados intensivos.

Distanciamiento social

En ese contexto, el ministro de Salud exhortó a la población a respetar el distanciamiento social como medida prioritaria para reducir la velocidad del contagio.

Asimismo, el cuidado en el hogar de las personas que presenten signos y síntomas leves, con uso correcto de mascarillas por parte de enfermos y cuidadores y distanciamiento, en especial, de los adultos mayores, segmento poblacional más vulnerable frente al virus.

También, acudir a los centros de salud si presenta fiebre, tos y dificultad respiratoria o signos y síntomas de peligro.

fuente: presidencia.gob.do

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.