Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Presidente Danilo Medina evalúa situación tributaria y perspectivas del país luego de superada la emergencia por el coronavirus

El presidente Danilo Medina encabezó hoy una reunión en la que se evaluó la situación tributaria y las perspectivas de la República Dominicana, una vez se logre superar la emergencia del coronavirus (COVID-19).

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, estuvieron

presentes el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; el director general de Impuestos Internos, Magín Díaz; y el director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua.

Facilidades a contribuyentes

Es oportuno recordar que el gobierno dominicano ha otorgado nuevas facilidades a los contribuyentes para reducir el impacto del COVID-19, tales como medidas para establecer acuerdos de pago de tres cuotas y la ampliación de las fechas límites para la declaración y pago.

Los contribuyentes podrán realizar acuerdos de pago de tres cuotas mensuales para el ITBIS de marzo y contarán con una ampliación de las fechas para cumplir con declaración y pago del #ISR de personas físicas y jurídicas.

De igual modo, para el Impuesto Selectivo al Consumo de productos de alcohol y tabaco, combustibles fósiles y la contribución especial del GLP.

Las cuotas del acuerdo no estarán sujetas al interés indemnizatorio y serán generadas automáticamente al momento de presentar Declaración Jurada del ISC de productos del Alcohol y del Tabaco (ISC-02), cuya fecha límite de presentación se mantiene para el día 20 de abril.

fuente: presidencia.gob.do

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.