Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Senador Heinz Vieluf entrega 3 mil mascarillas de seis mil en primera etapa en toda la Provincia

Tal como lo había anunciado y prometido, el Senador de la  República Dominicana, en representación de la Provincia Montecristi Heinz Vieluf inició la entrega de 3 mil mascarillas para las personas necesitadas. 

Estas 3 mil mascarillas, en una primera etapa, son parte de unas seis mil que el Senador entregará en toda la Provincia. 

Esta primera entrega se efectuó a través de la Federación de Asociaciones de Las Matas de Santa Cruz, Pastores de las diferencias iglesias (Evangélicas y Católica) de la Provincia, líderes comunitarios de Santa María, Cana Chapetón, Pepillo Salcedo (Manzanillo) y dirigentes políticos de los demás municipios. 

Esta ayuda se suma a más de medio millón (500 mil) de pesos que ha otorgado el Senador de Montecristi.

Entregó trajes de Bioseguridad a todos los médicos y enfermeras de los hospitales públicos de la provincia; igualmente distribuyó más de 3 mil manitas limpias y continúa haciendo otros aportes en sectores vulnerables específicos.

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.