Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

En Montecristi Fuerza del Pueblo procura retirar candidato a Senador del PRM para juntos poder competir con el 3 veces Senador Heinz Vieluf Cabrera

Por: Luiggy Polanco

Montecristi, R.D – En está última semana nos ha llegado un rumor a nuestra Redacción de que se ha estado haciendo el intento de retirar al candidato del PRM, Moreno Arias para que el mismo le brinde el apoyo al candidato de la Fuerza del Pueblo, Héctor Rodríguez Pimentel.

La según nos informan el candidato del PRM se resiste a aceptar la propuesta

que busca retirarlo de sus aspiraciones, aunque quien nos suministró la información nos dijo que ya esté tema está muy avanzado a espaldas de Moreno Arias con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y la dirección de ese partido.

Pimentel, ha estado muy presente y activo en las actividades del PRM aún perteneciendo a otros partidos que no llevan alianza en ninguno de los niveles con el partido de Luis Abinader.

Pimentel nada su propuesta de retirar el candidato del PRM para que apoyen su proyecto porque el mismo según él se refleja en un tercer lugar en la preferencia en esta provincia y el está situado en un segundo lugar detrás de Heinz Vieluf actual Senador por Montecristi, Pimentel sostiene que solo si Moreno Arias lo apoya pueden competir con el 3 veces Senador de Montecristi y ha quién su adversario interno Miguel Tito Bejaran lo bautizó como «El Senador Invencible» Heinz Vieluf Cabrera.

En las últimas semana hemos visto como en las redes sociales el candidato de la FP ha estado juramentado y recibiendo apoyo de militantes del PRM a lo que nos preguntamos bajo los lineamientos políticos de quién estaría sucediendo este acontecimiento a manos de 60 días para las elecciones Presidenciales y Congresuales en esta provincia y todo el país.

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.