Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Presidente Danilo Medina se une a regocijo de ejecutivos, periodistas y fotógrafos de El Nuevo Diario, por 39 aniversario

En ocasión de cumplirse mañana el 39 aniversario de la fundación de El Nuevo Diario, el presidente Danilo Medina se unió al regocijo del Consejo Directivo, de los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos y del personal administrativo y de apoyo.

“Saludamos este nuevo aniversario con sinceros deseos de que siempre cuente con

el favor del público que sigue con fidelidad su línea editorial y contenido informativo”, dijo el presidente de la República en una carta dirigida al director del referido medio de comunicación, Persio Maldonado.

Del mismo modo, ponderó el trabajo realizado por el periódico durante todos estos años como una demostración de esfuerzo y constancia.

“El Nuevo Diario es un medio de comunicación que sirve a la sociedad asumiendo con responsabilidad la misión de informar a la ciudadanía, de cuanto acontece en el país y en el exterior”.

fuente: presidencia.gob.do

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.