Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Gonzalo Castillo manda a retirar propaganda política para “el embellecimiento del país”

Santo Domingo, RD
Gonzalo Castillo, quien fue el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones generales del pasado domingo, informó que pidió a su equipo a que retiren toda la propaganda de su candidatura en las calles para embellecer el país.
De igual forma justificó dicha acción citando que la misma beneficiaría al medio ambiente, en un mensaje publicado en su
cuenta de la red social Twitter.
“He instruido para que retiren cuanto antes toda mi propaganda visual de las calles, para ayudar al medio ambiente y contribuir con el embellecimiento de nuestro país. Cuento con el apoyo de mis seguidores. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, tuiteó.
La campaña presidencial del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones se caracterizó por el gran número de vallas, pancartas, anuncios y letreros que portaban su imagen, así como múltiples mensajes propagandísticos alegóricos a su candidatura.
Resultados
A pesar de la fuerte campaña mediática por parte del candidato oficialista, quien resultó ganador fue el del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien recibió alrededor del 52% de los votos.
En cambio por Castillo votaron cercano del 37 por ciento de los electores, mientras que por el tres veces presidente de la República, y candidato por la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, hicieron lo mismo poco menos del 9 por ciento.
fuente: listindiario.com

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.