Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Margarita Cedeño: “La tarjeta doble que ofrecen es una burla al pueblo”

Santo Domingo, RD.
Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, defiende el programa de gobierno que le presenta como candidata a la reelección como no asistencialista, ni populista. “Nuestro programa no es un engaño como la doble que están promoviendo por ahí, que a mí me daba pena al principio y vergüenza
ajena pero ya hasta me rio porque que es un vulgar engaño” dice.

Esa “doble” de la que habla, hace referencia a la propuesta del Partido Revolucionario Moderno y Luis Abinader, de duplicar el monto de la tarjeta Solidaridad que sirve de asistencia social en estos momentos.

“La doble es lo que está proponiendo la oposición y que resulta ser un absurdo porque nosotros tenemos este programa de Progresando con Solidaridad, que no es solo una tarjeta, ahí hay una creación de capacidades y destrezas tecnológicas”, explica.

La vicepresidenta asegura que la pobreza es un monstruo que tiene varias cabezas y que cada una de debe ser atacada de manera específica y particular, “articulada y bien argumentada”.

“Nosotros sabemos lo que  tenemos que hacer con generación económica y generación de empleos y poder trabajar con un gobierno que ha sido el maestro de la estabilidad macroeconómica de República Dominicana”, señala.

por Ramón Pérez Reyes
fuente: listindiario.com

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.