Logicpaq Montecristi

Logicpaq Montecristi
Chatea con Nosotros, Click en la Imagen

Iglesia Católica respalda reforma policial


Santo Domingo, RD.

El Arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, junto a comisiones del Arzobispado y el Obispado Castrense, respaldó el proceso de transformación de la Policía Nacional, impulsado por

el presidente de la República, Luis Abinader, y la gestión que realiza el mayor general Eduardo Alberto Then, al frente del cuerpo del orden.

El respaldo de la iglesia católica se produjo durante un encuentro oficial celebrado en la sede de la institución del orden, que contó con la asistencia de los ministros de la Presidencia,  Lizandro Macarrulla y de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quienes de manera conjunta pasaron balance a los avances del proceso de transformación y profesionalización de la Policía.

Monseñor Ozoria Acosta expresó su apoyo confiado en que dentro de sus funciones al frente de la institución del orden público, hará todo lo posible para que siga desarrollando ese anhelado proceso de transformación policial, impulsado por el propio presidente Abinader.

“Esta visita es de amistad y apoyo a la gestión. Nos comprometemos a actuar y apoyar esta gestión que el pueblo está esperando de su director y de la institución que conduzca hacia los mejores campos y mejores éxitos, y como hablamos de una transformación estamos en ese trabajo, el pueblo entero está deseando esa transformación y confiamos en que el nuevo director va a poner todo de su parte para esa transformación y el país va a agradecer eso”, manifestó.

Mientras que Then destacó que se siente honrado y comprometido en este momento ante violencia y ante la población nacional, para llevar a cabo este trabajo que tanto la iglesia ha predicado en su homilía, me comprometo de hacer todo el esfuerzo posible para llevar a cabo la tranquilidad, la seguridad ciudadana que la República Dominicana necesita.

“El que se siente comprometido en este momento soy yo, ante la iglesia y la población nacional, para llevar a cabo este trabajo que tanto la iglesia ha predicado en su homilía. Esas palabras de Monseñor Ozoria me comprometen aún mas de yo hacer todo el esfuerzo posible de llevar a cabo a la paz, la tranquilidad y la seguridad ciudadana que tanto la República Dominicana necesita”, señaló el alto oficial.

fuente: listindiario.com

Deportes

El estadio de béisbol de Santo Domingo Este (localización y componentes)

Santo Domingo, RD Primeramente, seria bueno decir que todas las provincias del país poseen por lo menos un estadio de beisbol municipal ...

Con tecnología de Blogger.